Traductor

Perfect Pages by PI

Estoy aquí para presentarte un programa de puntos y descuentos sin igual, está por nacer y puedes ser de los primeros en beneficiarte de él. Se trata de PerfectPages.

Es un programa que ha creado PerfectInternet, compañía que lleva operando desde finales 2011 en Internet a nivel mundial.

Su visión es crear y convertir a PerfectPages en la primera y mayor guía de empresas a nivel mundial (pues surgirán imitaciones).


Las empresas que aparezcan en la guía, serán empresas que hayan sido recomendadas.

¿Recomendadas por quién?, recomendadas por ti, por mí y por cualquier persona que forme parte de PerfectPages.

¿Recomendadas por qué?, por cualquier motivo que te parezca apropiado, precios, servicio, calidad de los empleados, calidad de sus productos… por cualquier motivo.

Para entrar a formar parte del programa tan solo has de hacer click aquí, registrarte, y descargar la aplicación gracias a la cual podrás acceder a PerfectPages para recomendar los negocios que frecuentes y que te puedan parecer interesantes.

Posteriormente a tu recomendación un equipo de agentes de la compañía se pondrá en contacto con el dueño del negocio para ofrecerle la posibilidad de promocionarse y publicar descuentos o promociones dentro de PerfectPages.

Acepten o no esa invitación, tú ya has ganado una serie de DealPoints (puntos descuento) con los cuales podrás realizar compras en cualquiera de las plataformas OnLine de PerfectInternet o adquiriendo tarjetas descuento para los comercios/negocios inscritos en PerfectPages.

Además es un proyecto MLM, por lo tanto si transmites este mensaje a otras personas que también recomienden negocios, ganarás puntos por cada una de esas recomendaciones, y lo harás hasta 5 generaciones por debajo de ti, pudiendo conseguir con ello COMPRAS GRATUITAS.

Es una gran oportunidad para recomendar lo que te gusta y ahorrar dinero con ello en tus compras.

Comienza ahora y regístrate en PerfectPages  al hacer click en este Banner y descarga tu aplicación.


3 comentarios:

  1. Wooo!! Excelente la información! Quiero compartir este secreto para ganar dinero Constante en Internet http://jvc.bz/ffaee Me ayudó mucho a ganar dinero por internet y no quiero que sean la excepción…me ha enseñado exactamente lo que deben de hacer para ¡Ganar dinero por internet de manera rápida y lo de bueno es que Me funciono de Maravilla!.....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, actualmente estoy absorto en un proyecto muy muy grande y no tengo para más.

      Eso si, necesito personas serias, comprometidas y con ganas de hacer las cosas bien. Si es tu caso o conoces alguien así poneos en contacto conmigo.

      Un saludo y muchos éxitos

      Eliminar
  2. Mucha suerte, no obstante si te interesa conocer nueva formas de ingreso, una de ellas es la que yo mismo estoy desarrollando aqui te dejo un link para que lo conozcas, (cuando acabe la cuenta atrás haz click en SKIP AD).
    http://sh.st/rDlcn
    Yo lo llevo en paralelo con otras pues solo me roba 15-20 minutos al dia pero da muy buen dinero.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que desees